MEGAN BOYLE: CÓMO DARLE SENTIDO A UNA VIDA QUE NO TIENE SENTIDO

Título: CÓMO DARLE SENTIDO A UNA VIDA QUE NO TIENE SENTIDO

Páginas: 136

ISBN: 978-956-9648-11-3

Cómo darle sentido a una vida que no tiene sentido

En este libro de no-ficción la autora despliega su mundo personal y el cotidiano en una serie de textos tan delirantes como sencillos. Megan Boyle hace listas tanto de los chicos con los que ha tenido sexo como de lo que piensa de su cuerpo y la comida, la forma en que aprende a manejar camiones, las drogas que consume, una guía para tener otras formas de sexo, un divertido texto para tener relaciones vagas, las dietas que le han funcionado, entre otros.

Un libro delirante y cercano, un registro autorreferencial, directamente vinculado con las redes sociales y el mundo virtual, eje principal desde donde Megan Boyle construye, vive y reflexiona.

 

Megan Boyle

Es una escritora y cineasta estadounidense nacida en Baltimore en 1985. Forma parte de la generación de escritores descritos como Alt Lit. En 2011 publicó la colección de poesía Antología de entradas inéditas del blog de un empleado mexicano de Panda Express (Muumuu House), que fue traducido en Argentina por editorial Dakota en 2012. Durante algunos años escribió una columna para Vice Magazine llamada “Boyle’s Brain”. En marzo de 2013 comenzó su liveblogging, documentando sus actividades diarias en Tumblr; Boyle cesó el proyecto y publicará una edición impresa con Tyrant Books. En 2011 dirigió, junto a Tao Lin, la película Mumblecore.