TAO LIN: NADIE SABE POR QUÉ ESTAMOS AQUÍ

Título: NADIE SABE POR QUÉ ESTAMOS AQUÍ

Páginas: 170

ISBN: 978-956-9648-02-1

NADIE SABE POR QUÉ ESTAMOS AQUÍ es el primer libro de ensayos de Tao Lin. En base a situaciones vividas, apuntes, notas en el celular, información en las redes, reflexiones y lecturas, el autor configura una perspectiva particular del mundo, desde donde saca a la luz algunos de los temas que lo motivan y le preocupan: los animales, la tecnología, los escritores norteamericanos, las drogas, el futuro de la novela, el origen del Universo, la exploración de la vida, Ryu Murakami, los hámsters, la familia, la presencia en las redes, los videojuegos y la escritura.

Con una prosa directa, un tono entrañable e irónico, y una consciencia exacerbada de sí mismo y del entorno, Tao Lin nos demuestra que es uno de los escritores más destacados de lo que va del siglo XXI.

Tao Lin nació en Virginia en 1983. Es un escritor estadounidense. Es uno de los escritores norteamericanos más destacados del momento. Ha publicado novelas, libros de poesía y relatos cortos. La editorial española Alpha Decay se ha encargado de difundir su obra de ficción al español. Hasta el momento ha publicado las novelas Richard Yates, Robar en American Apparel y Taipéi, además el conjunto de sus cuentos: Sexo tras unos días sin vernos. La editorial argentina Dakota publicó el libro de cuentos: Hoy el cielo está azul y blanco con manchas azul brillante y una luna pálida y pequeña y voy a destruir nuestra relación hoy.   

NADIE SABE POR QUÉ ESTAMOS AQUÍ

Tao Lin

Traducción de Jorge Núñez Riquelme

12 x 17

170 pgs

978-956-9648-02-1

$8.000